• Una nueva línea de cables submarinos en Sudamérica, así lo ...

    Una nueva línea de cables submarinos en Sudamérica, así lo confirmó Google. Publicado. 10 meses atrás. el. 19 enero, 2018. Redactado por. JoseAbel. Share; Tweet; Hace unos días el gigante Google confirmó la instalación, de tres nuevos cables submarinos en distintas partes del planeta. Dentro de estos, destaca la instalación de uno de ...

    Lee Más

  • Aapresid confirmó una nueva resistencia al glifosato y ALS ...

    Aapresid confirmó una nueva resistencia al glifosato y ALS. Desde la entidad emitieron un alerta sobre esta noticia. Estudios realizados por especialistas de INTA Paraná, Concepción del Uruguay y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL permitieron corroborar esta situación.

    Lee Más

  • El accidente de una limusina en Nueva York que dejó 20 ...

    La policía de Nueva York (EE.UU.) confirmó la muerte de 20 personas luego de un accidente que involucró a una limusina que transportaba a un grupo. El choque ocurrió en la tarde de este ...

    Lee Más

  • Marvel Comics confirmó una nueva serie basada en el ...

    Marvel Comics confirmó que el mutante Cable estará llegando otra vez a las páginas de las tirillas cómicas ya que éste tendrá una nueva serie propia.

    Lee Más

  • Banksy admite que la autodestrucción de su obra no salió ...

    Una nueva obra Preguntado sobre cómo es posible que este no viera el ancho doble del marco ni detectara el peso de la trituradora, contestó: "Te ocupas de lo que ves, era más como una escultura.

    Lee Más

  • Aapresid confirmó una nueva resistencia al glifosato y ALS ...

    Esta nueva técnica biotecnológica abre un abanico de oportunidades para el sector agropecuario: más desarrollos, más actores involucrados y más valor agregado para jugar en el mercado internacional.

    Lee Más

  • Confirma tu dirección de correo electrónico o el número de ...

    Cuando creas una cuenta de Facebook o agregas una nueva dirección de correo electrónico a tu cuenta existente, te enviamos un correo electrónico. Haz clic en el enlace incluido en el correo electrónico para confirmar que eres el propietario de esa dirección.

    Lee Más

  • Download ¡Geraldine Bazán confirmó que tiene una nueva ...

    9jabaze ¡Geraldin Wikis ¡Geraldine Baz wikibaze ¡Geraldine Bazán c wikipedia ¡Geraldine Baz wiki ¡Geraldine Baz notjustok ¡Geraldine Bazán confir naijaextra ¡Geraldine Bazán confirmó q jambaze e Bazán confirmó q Mp3Baze.Net wapbaze.com onfirmó que tiene una nueva p wapbase Mp3Baze.Net ¡Geraldin wapbom ¡Geraldine Bazán c muviza ...

    Lee Más

  • Cancillería confirmó nueva incursión de tropas venezolanas ...

    Cancillería confirmó nueva incursión de tropas venezolanas en Colombia. ... “Una vez analizados los informes recibidos del Comando General de las Fuerzas Militares y del Ministerio de Defensa ...

    Lee Más

  • Empieza una nueva era: Scaloni confirmó el equipo de ...

    Empieza una nueva era: Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Guatemala en Estados Unidos El entrenador dio a conocer los once titulares …

    Lee Más

  • Letalmetal confirmó una nueva fecha en noviembre - Criterio

    Letalmetal confirmó una nueva fecha en noviembre 6 noviembre, 2018 Espectáculos Hacer un comentario Tras el regreso de la formación original, la agrupación local de heavy metal se presentará en un bar de la ciudad de Rosario.

    Lee Más

  • Norkys Batista confirmó su relación sentimental con Javier ...

    Norkys Batista, actriz venezolana, confirmó su nueva relación sentimental con el manager de los cantantes Servando y Florentino Primera, Javier Díaz, en sus redes sociales. En una fotografía ...

    Lee Más

  • J.K Rowling confirmó una nueva trilogía de Harry Potter ...

    J.K Rowling confirmó una nueva trilogía de Harry Potter, ¡conoce más de esta increíble noticia! ... será una nueva trilogía de este mundo mágico del que todas nos hemos enamorado.

    Lee Más

  • Una nueva línea de cables submarinos en Sudamérica, así lo ...

    Hace unos días el gigante Google confirmó la instalación, de tres nuevos cables submarinos en distintas partes del planeta.Dentro de estos, destaca la instalación de uno de ellos entre Sudamérica y EE.UU. este proyecto con una misión fundamental de repotenciar las conexiones de …

    Lee Más

  • Jorge Ortíz de Pinedo confirmó una nueva temporada de Una ...

    Al charlar con el maestro de la comedia, nos platicó acerca del posible regreso de ‘Una Familia de Diez’, y aseguró que será en este mes que se definan los convenios y presupuestos para poner en marcha el proyecto tan esperado.

    Lee Más

  • Nahle confirmó que habrá una nueva política de energía con ...

    México- 2018-10-3109:31:47- Proceso . Rocío Nahle, futura titular de la Secretaría de Energía (Sener), confirmó que habrá una nueva política de energía que busca resolver problemas del sector.

    Lee Más

  • Se confirmó una nueva edición del rally mundial - El Liberal

    Se confirmó una nueva edición del rally mundial Por El Liberal . Fotos; 13/10/2018 - ... El Servicio Meteorológico anuncia una jornada muy "pesada" con lluvia y humedad.

    Lee Más

  • Jorge Rial confirmó que se toma una licencia por varios ...

    "Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve" finalizó Jorge.

    Lee Más

  • Toda la información que se mueve en redes Wi-Fi puede ser ...

    Toda la información que se mueve en redes Wi-Fi puede ser pirateada, confirmó una nueva investigación. The term “Krack” is short for key reinstallation attacks, which exploit a security ...

    Lee Más

  • PlayStation 5: Sony confirmó que ya trabaja en una nueva ...

    Sony por primera vez confirmó que ya trabajan en una eventual PlayStation 5, sucesora de la PS4, pero que podría llegar con varias diferencias.

    Lee Más

  • CGT confirmó un nuevo paro general: será de 36 horas y con ...

    La CGT confirmó el quinto paro general de la central obrera contra el Gobierno de Mauricio ... la escalada inflacionaria y el pedido de detención de Pablo Moyano apuraron una nueva medida de fuerza.

    Lee Más

  • Argentina: Avianca confirmo una nueva ruta – Todo Aviones

    Argentina: Avianca confirmo una nueva ruta junio 7, 2018 Isaias Majul 0 comentarios argentina , ATR , avianca , córdoba , sauce viejo Santa Fe y Córdoba estarán conectadas vía área antes de fin de año, según confirmó este miércoles Avianca, la empresa que ofrecerá los tramos.

    Lee Más

  • La escritora lanzó una nueva aventura del ... - clarin.com

    La autora de Harry Potter presentó su nuevo libro bajo un seudónimo y confirmó una teoría sobre el nombre de Hermione. ... esta semana J.K Rowling aprovechó para hacer una nueva revelación.

    Lee Más

  • Rommel Pacheco on Instagram: “El día de hoy se confirmó mi ...

    El día de hoy se confirmó mi participación en el programa Mira Quién Baila, reality que comenzará el 29 de julio una vez que haya terminado mi competencia en los Juegos Centroamericanos, que son el primer paso en la preparación a Tokio 2020.

    Lee Más

  • El Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba una nueva ...

    1 day ago· • Se jugará una fase eliminatoria adicional antes de los octavos de final entre los segundos de cada grupo y los terceros de la fase de grupos de la UEFA Europa League. • La nueva competición contará con 141 partidos durante 15 semanas, …

    Lee Más

  • soychile.cl on Twitter: "Enap confirmó una nueva baja de ...

    Nov 28, 2018· Tweet with a location. You can add location information to your Tweets, such as your city or precise location, from the web and via third-party applications.

    Lee Más

  • El Gobierno nacional confirmó una nueva ola de despidos y ...

    El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, confirmó el miércoles una nueva tanda de más de seis mil despidos en el Estado y anunció un decreto que finalizará con los contratos con ...

    Lee Más

  • Bayern Múnich confirmó una nueva lesión de James Rodríguez

    Este miércoles, el Bayern Múnich confirmó, a través de su página web, que durante el último entrenamiento James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda por lo que estará por fuera durante las próximas semanas. El volante de la selección de Colombia, que no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador Niko Kovac, deberá tener su extremidad ...

    Lee Más

  • Monaco confirmó una nueva lesión de Falcao

    El colombiano volvió a sufrir una lesión que lo imposibilita trabajar de manera normal. El delantero lo hace de forma difrrenciada por "un hematoma en el muslo derecho", según confirmó el parte médico oficial del Monaco. Este domingo jugarán ante Caen por la Ligue 1 y su presencia está en duda.

    Lee Más

  • SE CONFIRMO!! MI NUEVA INTRO! / INTROS GRATIS / - YouTube

    Dec 01, 2018· Hola amigxs :D Primero quiero agradecer a Beda Ricaro Trinidad, el fue el que me hicó la intro ;) Como vieron en el titulo, hare *INTROS A TODOS GRATIS* y solo para que te haga una intro debes ...

    Lee Más