• Cloro para la limpieza en la Casa. Todos los tamaños.

    Compre Online Cloro para la limpieza de la Casa, baños y cocina. Todas las marcas y tamaños. Vea nuestros precios y compare. Entrega siempre Puntual.

    Lee Más

  • Hogar dulce bio-hogar: Cuidado con el uso y abuso de cloro ...

    Hogar dulce bio-hogar: Cuidado con el uso y abuso de cloro ...

    Lee Más

  • Cloro - Wikipedia, la enciclopedia libre

    La sal de sodio correspondiente, NaClO 2, se emplea para producir dióxido de cloro, ClO 2, el cual se usa como desinfectante. Ácido clórico (HClO 3). El clorato de sodio, NaClO 3, también se puede emplear para producir dióxido de cloro, empleado en el blanqueo de papel, así como para obtener clorato. Ácido perclórico (HClO 4). Es un ...

    Lee Más

  • Detergente ecológico para ropa de color eliminar manchas ...

    Detergente de ropa biodegradable, elimina las manchas de tu ropa de color sin decolorar. Versa Color es un detergente concentrado para la limpieza de de telas de color, sus micro cápsulas penetran hasta lo más profundo de las fibras removiendo las manchas con mayor facilidad.

    Lee Más

  • Limpieza y desinfección con cloro después de una emergencia

    Para obtener más información sobre la limpieza y desinfección con cloro y cómo hacer que el agua sea apta para beber, consulte Recipientes de agua (limpieza y almacenamiento) y Haga que el agua potable sea apta para beber.

    Lee Más

  • Detergente biodegradable para ropa blanca desmanchar ropa ...

    Detergente de ropa biodegradable con blanqueador y desmanchador de ropa libre de cloro Versa White es un detergente fino para la limpieza de ropa blanca.

    Lee Más

  • Limpiadores a base de cloro - sabelotodo.org

    El cloro es en condiciones normales un gas de olor picante y penetrante, altamente agresivo a las mucosas internas que se usa en forma de soluciones acuosas de Hipoclorito de sodio como potabilizador de agua y para la limpieza en el hogar, especialmente como blanqueador.

    Lee Más

  • Encuentre el mejor fabricante de cloro para limpieza y ...

    Sobre producto y proveedores: Alibaba.com ofrece los productos 1951 cloro para limpieza. Una amplia variedad de opciones de cloro para limpieza está disponibles para usted, como por ejemplo productos químicos para el tratamiento de agua, pintura aditivos y aditivos plásticos.

    Lee Más

  • Bioseguridad: Hipoclorito de sodio como agente desinfectante

    Las soluciones de trabajo deben ser preparadas diariamente. El cloro comercial que contiene 5-6%, que será utilizado para la desinfección de superficies, debe ser diluído 1:10 para obtener una concentración final de aproximadamente 0.5% de hipoclorito.

    Lee Más

  • Usos del Cloro | Información sobre la seguridad química

    Desinfectantes para el hogar. La química del cloro se utiliza para la fabricación de cloro de uso doméstico, un producto que blanquea y desinfecta la ropa y las superficies de la cocina y el baño.

    Lee Más

  • Desinfección del agua de lavado con cloro - lsuagcenter.com

    para piscinas, por Internet o en otras tiendas que vendan desinfectantes de uso alimentario. Desinfección del agua de lavado con cloro: las mejores prácticas para garantizar la inocuidad de los alimentos en granjas Tipo de producto agrícola Concentración del cloro *(partes por millón) Manzanas 100-150 Repollo, verduras de

    Lee Más

  • CLORO AGUA POTABLE TANQUES CISTERNAS TUBERIAS

    Uno de los métodos de desinfección para un tanque nuevo es llenarlo hasta el nivel de rebosamiento con agua limpia a la cual se ha agregado suficiente cloro para producir una concentración de 50 a 100 mg de cloro por litro de agua.

    Lee Más

  • Limpieza y Desinfección con cloro - tillamookchc.org

    Limpieza y Desinfección con cloro Cloro al agua proporción es de un 5,25% de cloro sin aroma Área o tema a limpiar Ratio de cloro al agua Pasos de limpieza Contenedores de alma-cenamiento de agua 1 cucharadita de 1 taza Lavar con jabón y agua limpia. …

    Lee Más

  • CLORO DOMESTICO PREGUNTAS Y RESPUESTAS ::: Paritarios.cl

    En todos los envases de cloro doméstico figura claramente la fecha de envasado. A partir de esa fecha, el cloro doméstico es apto para potabilizar agua durante cuatro meses más. Más alIá de esos cuatro meses aún servirá sin embargo, para limpieza y desinfección.

    Lee Más

  • CLORO AGUA POTABLE DESINFECCION - aquaquimi.com

    a. El cloro líquido sólo debe ser manejado por adultos, evitando que esté al alcance de los niños. b. No se recomienda desinfectar el agua para consumo humano con cloro comercial para lavado de ropa, porque contiene compuestos químicos peligrosos para la salud. c. Nunca agregar cloro al agua cuando ésta se encuentre turbia.

    Lee Más

  • DESINFECCION DEL AGUA A NIVEL CASERO (ALTERNATIVAS DE ...

    Para facilitar la operación, se puede preparar una solución madre que contenga un 1 por ciento de cloro disponible agregando cantidades proporcionales de un compuesto de cloro a un volumen de agua dado.

    Lee Más

  • Cómo desinfectar mediante el Cloro. Cloro como ...

    Para evitar la transmisión de las mismas utilizamos métodos de desinfección. El cloro y algunos de sus derivados son algunos de los agentes desinfectantes más efectivos y con más garantías de los que se han utilizado hasta ahora.

    Lee Más

  • Limpiar la casa con cloro eleva el riesgo de infecciones ...

    cloro para limpiar padecieran complicaciones respiratorias. De. hecho, según explicó por e-mail, el daño que observó se debía al. agua con cloro de las piscinas. Bernard recomendó utilizar el cloro con precaución y la. ventilación adecuada "durante y después de la limpieza, hasta. eliminar del ambiente el olor característico".

    Lee Más

  • Cómo usar el cloro para limpiar - ehowenespanol.com

    Agrega 3/4 de taza de cloro en agua limpia. Si la lavadora es demasiado grande usa 1 y 1/4 tazas de cloro. Deja que el agua del lavado se agite por algunos segundos para distribuir el cloro. Detén la lavadora e introduce las prendas.

    Lee Más

  • Cómo hacer una solución de limpieza con cloro y agua

    Para las tareas de limpieza más extremas, tales como la desinfección de paredes y suelos después de una inundación, aumenta la cantidad de cloro a 1 taza por cada galón (3,8 l) de agua. Así el cloro no pierde potencia, haz una solución fresca de cloro cada vez que desees desinfectar una superficie.

    Lee Más

  • Limpieza de Piscinas – El Blog de los mejores consejos y ...

    Para poder mantener limpia tu piscina debes seguir los pasos y consejos indicados en este post. Es importante que tenga las horas suficientes de filtración para que al menos cada 24 horas toda el agua de la piscina haya pasado por el filtro. Controlar los niveles de PH y cloro para que siempre estén dentro del rango.

    Lee Más

  • Ciencias Industriales: COMO HACER CLORO (fácil formula)

    Para calcular la dosis de un desinfectante se usa el Factor de Dilución (FD). que se obtiene al multiplicar el % del ingrediente activo en la solución concentrada por 10 000 dividiendo el resultado por los ppm deseados. ejemplo: calcular el FD de una solución de cloro al 10%* para obtener una solución de cloro de 250 ppm..FD = 10 x 10 000 ...

    Lee Más

  • TRATAMIENTO Y DESINFECCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO …

    a. El cloro líquido sólo debe ser manejado por adultos, evitando que esté al alcance de los niños. b. No se recomienda desinfectar el agua para consumo humano con cloro comercial para lavado de ropa, porque contiene compuestos químicos peligrosos para la salud. c. Nunca agregar cloro al agua cuando ésta se encuentre turbia.

    Lee Más

  • Capítulo 7 Limpieza y desinfección - ina.ac.cr

    Escriba los procedimientos de limpieza y déselo a su personal. Esto servirá de guía, ya que le indicará paso a paso la forma en que se realizarán las tareas de limpieza y desinfección. Especi˜que las herramientas de limpieza y los productos químicos con su nombre que se necesitan para aplicar los procedimientos (escobas, cepillos,

    Lee Más

  • SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD DIRECCIÓN DE SALUD …

    limpieza adecuada, secado y desinfección de nivel intermedio o de bajo nivel. Como ejemplo podemos citar Fonendoscopio, brazaletes para toma de presión arterial, máquinas de diálisis, perillas, controles de equipos, ropa de

    Lee Más

  • Cómo utilizar blanqueador para desinfectar la Piscina ...

    Jul 07, 2013· nivel de cloro muy alto o que tengan malos resultados Cobre alguicidas basados en: Usos de cobre para eliminar las algas - la cantidad de cobre en realidad en el producto es vaga.

    Lee Más

  • Limpieza y desinfección de la casa | Preparación para ...

    Cantidad de cloro Cantidad de agua Pasos para la limpieza; Superficies que no absorben el agua y que podrían haber tocado agua de inundación (por ejemplo, los pisos, la cocina/estufa, el fregadero, ciertos juguetes, los mesones de la cocina, los cubiertos, los platos y las herramientas).

    Lee Más

  • Productos de limpieza Pastillas de cloro

    las pastillas de cloro o mejor dicho ácido triclorico son muy utilizadas en los depósitos de los WC para mantener clorada el agua evitar malos olores por el agua o ...

    Lee Más

  • Cómo limpiar la lavadora - VIX

    Lo que debes hacer es llenar la lavadora con agua caliente, agregarle un poco de cloro y dejar que la lavadora funcione como lo haría con un ciclo de lavado normal.

    Lee Más

  • Limpieza con oxigeno sin cloro – Limpieza

    A diferencia de las soluciones de hipoclorito de sodio que se usan comúnmente para el lavado y blanqueado de ropa, (comúnmente conocido como cloro), cuando éstas soluciones se desechan a las aguas residuales tienen la facilidad de combinarse con compuestos orgánicos para formar compuestos dañinos para nuestra salud como los trihalometanos.

    Lee Más