• Moldes para inyección - Aluminio y Plástico | Cume

    La actividad de Cume como fabricante de moldes para inyección de aluminio y zamak se inicia hace casi 30 años. Desde entonces de han fabricado muchos utillajes y se ha avanzado en los métodos de fabricación, ahora podemos decir que contamos con la experiencia del saber hacer de muchos años, unido a el uso de las nuevas tecnologías de fabricación y comprobación.

    Lee Más

  • La maquinaria más avanzada en inyección de aluminio y zamak

    INYECCIÓN DE ALUMINIO Y ZAMAK. Maquinaria de Inyección de aluminio y zamak de alta precisión y eficacia. Robot configurable a sus necesidades. Sistema automático de lubrificación de las cabezas. Control de las piezas descargadas con fotocélulas. Guías motorizadas para el desplazamiento del robot. Máxima eficacia y rentabilidad.

    Lee Más

  • Fundición Inyectada de Zamak y Aluminio. INDUSTRIAS DOJE S.L.

    Fundición inyectada aluminio y zamak. INDUSTRIAS DOJE, S.L. es una empresa especializada en la inyección de piezas de aluminio y zamak, cuya larga experiencia garantiza a nuestros clientes la mejor calidad en sus productos.

    Lee Más

  • Matrimecar S.A. - Servicios

    Inyección a presión de Zamak La aleación de zamak contiene zinc, aluminio, magnesio y cobre, donde el zinc es el participante mayoritario. Posee un excelente balance entre las propiedades físicas y mecánicas, magnifica colabilidad y gran estabilidad dimensional, lo que permite obtener piezas con tolerancias de mecanizado.

    Lee Más

  • Die Casting - Inyección de Aluminio y Zamac - radver.com

    Proceso que consiste en forzar o inyectar aluminio o zamak fundido, hacia un molde permanente, también denominado Dado, dichos moldes o dados, tienen una cavidad de la pieza deseada, considerando la contracción del mismo, los moldes pueden o no contener corazones y botadores para separar las partes del molde y que quede la pieza deseada en aluminio o zamac.

    Lee Más

  • Zamak cerca de su ubicación - Cylex MX

    moldes de inyección para maquinas manuales y automáticas pinzas mangos de utensilios molduras flexibles y rijidas etc. todopara la industria del plástico También maquilamos con sus moldes ... nosotros tenemos la solución moldes de acero y zamak, soploado inyección y estrucción cualquier...

    Lee Más

  • Directorio de Servicios Industriales*

    Fabricación de modelos para fundición: Sueltos en madera, aluminio y resina epóxica. Modelos placa en aluminio. Cajas de almas en hierro gris. Tradicionales y maquinados en CNC. Fabricación de moldes para inyección de plástico, soplado y termo formado de …

    Lee Más

  • Inse Fundición

    proceso de inyecciÓn FUNDICIÓN DE LA PIEZA El aluminio o zamak se inyecta a presión (fundición a presión) en el molde, solidifica y se extrae la colada que contiene a la pieza inyectada.

    Lee Más

  • Fundición en Zamak Fundiciones Eraso

    Inyección a Presión en Zamak y aluminio Mediante la inyección a presión se obtienen buenos acabados superficiales y se agiliza la producción de piezas. Su utilización es especialmente indicada para diseños complejos o con espesores muy reducidos.

    Lee Más

  • Inyección de zamak - Zatorcal

    a través de la inyección de zamak . ... Inyección de aluminio . Expertos en la inyección de la aleación líder de la automoción. + INFO. Inyección de magnesio . Amplia competencia en la inyección de magnesio, para la obtención de los componentes más ligeros. + INFO.

    Lee Más

  • Inyección de Aluminio / Zamac - mitecsa.com.mx

    Inyección de Aluminio / Zamac. Disponemos de 20 máquinas con capacidades de 100 a 1000 ton. de cierre. Esta gama de maquinaria nos permite encontrar siempre el …

    Lee Más

  • Fabricación de Moldes - Centro de Mecanizado CNC Bogotá

    Inyección de Plásticos, Inyección de Aluminio, Zamak y Compresión de Baquelita. Troqueles. Fabricación de troqueles de progresión, paso a paso, coaxiales y laminación. Troqueles para estantería y para instalaciones de gas: bases, cuellos, tuberias, punzonado y estampado.

    Lee Más

  • POR QUÉ ZAMAK - funmak.com

    La aleación de zamak aportan en las piezas de zamak, una densidad 6,6 g/cm³ disponendo de una alta resistencia a la tracción, una buena resistencia mecánica, deformabilidad plástica, y buena colabilidad. Funmak, como fabricante de piezas de zamak 5, realiza la inyección de zamak …

    Lee Más

  • Bremet S.A. | Especialistas en inyección a presión de ...

    Somos una empresa especializada en inyección a presión de metales no ferrosos (Aluminio y Zamak). Contamos con una planta fabril de 3800 m2 y 9 máquinas inyectoras que van desde las 150 hasta las 1100 toneladas de presión de cierre.

    Lee Más

  • Moldes de inyección de aluminio, latón y zamak :. Unimold

    La fundición por inyección técnica también conocida como inyección a presión, a tomado terreno las últimas décadas, ya que cada día más las empresas invierten en técnicas de producción que aseguren una alta calidad a un reducido coste de producción.

    Lee Más

  • Moldes para Inyección de Aluminio - Moldes Almazán

    Moldes Almazán, constituida el año 1988, es una empresa especializada en moldes para inyección de aluminio, zamak y plástico así como matrices y utillajes. Nuestra forma de trabajar se caracteriza por la precisión, calidad, confianza y seguridad, para ello contamos con las mejores máquinas automáticas por cnc para lograr el mejor producto.

    Lee Más

  • Inyección de aluminio - Zatorcal

    Dilatada experiencia en la inyección de la aleación líder del sector automoción . El aluminio es uno de los materiales más importantes en la fabricación de automóviles, también lo es para Zatorcal. La empresa cuenta con inyectoras de aluminio de entre 400tn – 800 tn que nos permiten ofrecer amplias soluciones a nuestros clientes.

    Lee Más

  • Inyección a presión de Zamak y aluminio - PROVEEDORES ...

    Para poder elegir mejor, en el listado puede ver de acuerdo a su ubicación donde comprar Inyección a presión de Zamak y aluminio, solicitar información, precios o una cotización a las empresas que venden, exportan, menejan, manufacturan, ofrecen o comercializan este producto.

    Lee Más

  • Inyección de plásticos técnicos | Inyección de Zamak ...

    Somos especialistas en inyección de plásticos técnicos, inyección de zamak e inyección de aluminio, en la oficina técnica contamos con un equipo de Ingenieros que se encargan del estudio de la pieza para ofrecer al cliente la mejor viabilidad técnica y productiva de la pieza.

    Lee Más

  • Zamak - Wikipedia, la enciclopedia libre

    La fabricación de piezas de fundición de Zamak presenta una serie de ventajas frente a la fabricación de piezas por inyección de aluminio. Estas ventajas se traducen sobre todo en ahorro de tiempo, costos y mejores acabados de las piezas. El zamak precisa de menos consumo de energía para su transformación, pues se funde a 400 - 420ºC.

    Lee Más

  • Inicio - Industrias Mical | Inyección de zamak , aluminio ...

    Industrias Mical es una empresa dedicada a la inyección de plásticos y de metales ( inyección de aluminio, inyección de zamak , etc…) ubicada en el Polígono Industrial Campollano de Albacete.

    Lee Más

  • Aluminio y Zamak - LyV Sial

    En LyV Sial hacemos fundición de Aluminio y Zamak. El aluminio, tiene muy buenas cualidades mecánicas, posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería de materiales, tales como su baja densidad y su alta resistencia a la corrosión.

    Lee Más

  • Inyección de zamak: Productos y servicios de Ingeniería ...

    Fabricación de moldes de Inyección de Aluminio false En Ingeniería del Molde escuchamos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos la mejor solución para la fabricación de todo tipo de moldes de inyección de aluminio , zamak , arena y plástico , trabajo que …

    Lee Más

  • Moltegi - Desarrollo, diseño y fabricación de moldes para ...

    Presentes en el mercado desde 1996, nos dedicamos al Desarrollo, Diseño y Fabricación de moldes para la inyección a presión de Aluminio, especializándonos en piezas complejas con altas exigencias dimensionales y funcionales del sector de la automoción.

    Lee Más

  • Designmold, estudio y diseño de moldes.

    Proyectos de moldes para inyección de termoplásticos, termoduros, aluminio y zamak. También realizamos diseño de producto, utillaje y máquina especial. Diseños

    Lee Más

  • Inyección de plásticos técnicos, zamak y aluminio ...

    Empresa de inyección de plásticos técnicos, inyección de zamak e inyección de aluminio, iniciando la actividad fundamentalmente en la construcción de moldes para inyección de termoplástico, inyección de aleaciones no ferreas y matrices de corte.

    Lee Más

  • Matricería Pastor | Fabricación y mantenimiento de moldes

    Somos una empresa de matricería dedicada a la realización de proyectos, fabricación y mantenimiento de moldes para inyección de aluminio y zamak. El compromiso con la innovación constante en medios técnicos y humanos nos ha permitido crecer hasta lo que somos hoy.

    Lee Más

  • INYECCIÓN DE ALUMINIO Y ZAMAK - YouTube

    Mar 07, 2013· PRESMOL S.A.S es una empresa sólida, con gran experiencia en el proceso de inyección para aluminio y zamak. [email protected] - [email protected] CEL. 3504063892 - 3105667301.

    Lee Más

  • Moldes de Inyección de Aluminio y Zamak | Maquinados ...

    También conocido como die casting, es un proceso de manufactura que puede producir piezas de metal geométricamente complejas a través de moldes reusables, el proceso de fundición a presión involucra el uso de un horno de fundición, metal, una máquina de fundición a presión y un molde.

    Lee Más

  • FUNDICIONES HUMANES, S.A.

    Tenemos la misión de proporcionar a nuestros clientes soluciones para fabricar piezas mediante la inyección de aluminio. Realizamos exportaciones de productos desde 1978, y desde 1997 nuestro sistema de aseguramiento de calidad cuenta con certificación bajo las especificaciones recogidas en la norma ISO 9001 (La última renovación con el organismo de certificación TÜV Nord bajo la norma ...

    Lee Más